BOOTCAMP DE EMPODERAMIENTO FINANCIERO PARA MUJERES.

¿Qué es un bootcamp? Es un programa intensivo de 4 dias, en donde aprenderás junto con otras mujeres a mejorar tu relación con el dinero, y atraer abundancia a tu vida.

Es un espacio seguro creado de mujeres para mujeres en donde Puedes Obtener Asistencia Práctica Enfocada en Convertirte en una EXPERTA para Generar Mayores Ingresos con tu Trabajo actual, Empresa o Nuevo Emprendimiento – De manera Confiable, Predecible, Sin Fallas: GARANTIZADO».

¨Un Bootcamp de Empoderamiento Financiero es el Inicio Para Aprender TODO lo Que Necesitas para Poner tu Negocio Sobre una Base Sólida: ¡Brindándote Herramientas, Capacitación y la Ayuda que Necesitas para Experimentar el Éxito que Te Mereces!

LO QUE APRENDERÁS EN EL BOOTCAMP CAMBIARÁ TUS FINANZAS PARA TODO LA VIDA!!

Jessica Olivan, Experta en empoderamiento de la mujer, es cofundadora y CEO de Velara.


Desde el escritorio de Jessica Olivan

Querida Amiga,

Espero que esta carta te encuentre en buen momento. Espero eso para ti, y que tu negocio y vida estén de maravilla, divertida y feliz.

Habiendo dicho eso, hemos creado este bootcamp de empoderamiento financiero, teniendo en cuanto un poco la realidad de nuestra economía, es una realidad de la cual debemos aprender y estratégicamente analizar para nuestra salud financiera, dicho esto, así como vamos al doctor para mirar nuestra salud, así mismo deberíamos acompañarnos de expertas para analizar y si es el caso mejorar nuestras finanzas.

Bueno, en cuanto a la economía global, en este momento las cosas se ven así:

Estas mismas nubes afectan a todas las industrias, desde tiendas físicas hasta servicios profesionales como a una planificadora financiera… ya sea que manejes una llave inglesa o una hoja de cálculo… para cualquiera de las diferentes especialidades o proveedores de diversos bienes y servicios.

Estas nubes crecientes se forman a partir de la misma tendencia económica subyacente que permitió a Jeff Bezos construir su dominante imperio Amazónico, afectando a todos los negocios en todos los mercados, pero también estas nubes generan oportunidades que antes no veíamos y nos permiten crecer en abundancia; una de mis clientas siempre me decía: En las épocas de crisis es cuando hemos crecido mas, porque tuvimos que salir de nuestro ambiente de confort y crear nuevas estrategias.

¿PARA QUIÉN ES ESTE BOOTCAMP?


- Para aquellas mujeres que quieran cambiar su relación con el dinero, que quieran aprender ahorrar, invertir, multiplicar sus ingresos.
- Para aquellas mujeres que quieran atraer una vida de abundancia y bienestar financiero.
- Para aquellas que no saben como manejar sus finanzas personales o sus finanzas del negocio.
- Para aquellas que quieran programar el estudios de sus hijos.
- Para aquellas que quieran invertir para su retiro.
- Para aquellas mujeres que quieran iniciar su negocio o ya lo tienen y necesitan crecer sus ventas, dar un paso adelante ante la competencia.

Hay un camino diferente – un camino basado en principios probados en el tiempo - donde finalmente dejes de perseguir al dinero y en cambio el masivamente llegue ti.

¡Es un programa adaptado a tus metas, sueños e intereses.!

Reservar mi puesto

El BOOTCAMP ES UN PROGRAMA  DE IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA es tu oportunidad de experimentar y obtener acceso directo a un equipo de coaches expertas; aprender a utilizar herramientas y estrategias comprobadas para tus finanzas personales y las de tu negocio.

Descubre alguna de los temas que aprenderás en estos maravilloso 4 días:

Cuando termines, te irás con un SISTEMA DE SALUD FINANCIERA confiable y lleno de herramientas, ideas y acciones que te garantizan una gran ventaja sobre todos y cada uno de los competidores.

Lo sé… es una gran promesa. Pero es una en la que estoy absolutamente segura de que podemos hacerlo, porque lo hemos hecho una y otra vez, porque hemos creado el equipo perfecto para que esto suceda y te brinde TODO LO QUE NECESITAS para IMPLEMENTAR rápida y fácilmente un completo SISTEMA de Salud Financiera para ti y tu negocio, listo para funcionar.

Esto es diferente a cualquier otro evento al que hayas asistido -- se planeó a detalle y se explica paso a paso, tanto en el orden práctico como en el teórico, no se trata de llenar tu cabeza con un montón de sueños imposibles . ¡Este Bootcamp de 4 días está diseñado de principio a fin para poner en tus manos EXACTAMENTE lo que necesitas IMPLEMENTAR, con lo que aprendiste para que tu y tu negocio despeguen como un cohete!

Reservar mi puesto

¡QUIENES SON TUS COACHES?

Nancy Romero, Instructora, speaker coach y consultora de negocios.

Nancy Romero
Instructora, speaker coach y consultora de negocios.
Ha entrenado a más de 5,000 personas en sus +18 años de trayectoria profesional.
Ha estado mostrando a mujeres emprendedoras y profesionales no solo cómo IMPLEMENTAR, sino también a hacerlo tan fácil como 1-2-3. La han llamado la Reina de la Automatización, ella hace que las cosas sucedan.

Instructora, speaker coach y consultora de negocios, graduada como Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación por la UdeM, Directora de Aria Comunicación, Certificada como Neurospeaker. Directora académica de Speakher Academy, Mentora del programa Be a Speakher y Networker profesional. Experta en comunicación, relaciones humanas y liderazgo.

Ha facilitado cursos y talleres sobre: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, ventas, innovación y creatividad.

Pamela HollmannEx-banquera y experta en finanzas empresariales, ademas es la cofundadora & CFO de Velara.

Pamela Hollmann
Ex-banquera y experta en finanzas empresariales, ademas es la cofundadora & CFO de Velara. Pame cuenta con  15 años de experiencia en el sector financiero, mayormente en la banca tradicional en empresas como Grupo Aval y Bancolombia en donde se desempeñó en posiciones gerenciales en finanzas personales y finanzas corporativas.

Es licenciada en finanzas y negocios internacionales, con especialización en finanzas y énfasis en banca de inversión en el Externado de Colombia, un MBA en la Universidad del Rosario y un Máster en liderazgo en Eada, la escuela de negocios de Barcelona.

Jessica Olivan, Experta en empoderamiento de la mujer, es cofundadora y CEO de Velara.

Jessica Olivan
Experta en empoderamiento de la mujer, es cofundadora y CEO de Velara. Tiene 18 años trabajando en diseño e implementación de proyectos, fundraising, igualdad de género, salud financiera de las mujeres, inversión con enfoque de género, emprendimiento e innovación. Ha sido mentora en múltiples programas de empoderamiento económico de la mujer y juez de pitch competitions.

Es miembro fundadora de SheWorks!, asesora de Bolder Group y ZIGLA Lab.. Tiene una Maestría en Desarrollo Internacional de La Sorbona de París y una Licenciatura en Relaciones Internacionales, con mención honorífica, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Geraldine Tellez, Nomada creativa, experta en diseño y Directora Creativa de Velara.

Geraldine Tellez
Nomada creativa, experta en diseño y Directora Creativa de Velara. Experta en innovación, coordinación de proyectos de diseño gráfico, marketing, publicidad y servicio al cliente. Cuenta con más de 8 años de experiencia trabajando con las agencias de management ADARE e InnerWorkings liderando las cuentas de empresas multinacionales como Coca-Cola, Pfizer y Nestlé.

Es Gerente Creativa de Proyectos en InsuraPro Advisors, empresa especialista en seguros de propiedad, auto y vida en los Estados Unidos. Apasionada de las finanzas personales. Tiene una Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Latinoamericana.

NOTA: A pesar de la importancia de su experiencia y conocimiento, lo que más te importa a TI es su pasión por compartir esta información con mujeres emprendedoras y profesionales: esto es lo que hace que cada una de ellas esté especialmente calificada para este trabajo. Así que apuesto a que ahora te estás diciendo a ti misma:

Reservar mi puesto

«SUENA GENIAL – ¿CUÁNTO CUESTA?»

Costo del Ticket:
USD 197 por persona para gente local (sin hospedaje)
USD 897 por persona (con hospedaje)


- Si tratas de sumar todos los costos, nuestras inversiones en tiempo, investigación, obsequios, materiales de capacitación, etc., obtendrás fácilmente un valor de US$ 2,500. Pero debido a que creemos firmemente en la necesidad de este tipo de capacitación práctica y soporte de implementación, hemos recortado la inversión para atenderte por tan solo US$897 (antes $2500).

- Te ahorras USD 1.603

-Workshops para trabajar tus finanzas personales, finanzas del negocio y temas de desarrollo personal.

- Ejercicios diarios

-Clases de yoga, meditaciones.

- 4 días con todo incluido, en donde aprenderás con junto con otras mujeres como traer abundancia a tu vida.

Es una oportunidad increíble que quizás no se repita en el corto plazo. Así que no pierdas esta oportunidad de crear un verdadero Sistema para encaminarte hacia el éxito.

No demores: el tiempo y el espacio son limitados y la oportunidad es poco común. Regístrate hoy.

LO QUE DICEN NUESTRA COMUNIDAD!!!

"Me gustó mucho el reto, la cantidad es simbólica, el tener un dialogo interno donde
cada día me decía un granito más, detener al impostor que vive conmigo para no tomar ese
dinero de la apartado llegando a común acuerdo es genial
”.
-MayteZúñiga

“¡Excelente!

¡También fue el mío, se logró! Al momento
de tener que usar la tarjeta de débito mi
gasto fue más consciente y analizado”.
-Ana Victoria Robles

La verdad el reto me ayudó a tomar
conciencia, cada vez que quería algo me
hacia las preguntas y definitivamente el 80%
de las respuestas eran que no lo necesitaba,
así que se iba para la bolsita del ahorro,
incluso no sumaba a una nueva deuda
”.
-Roci Ciénega

EL LUGAR

Nos acogerá el fantástico hotel Petit Lafitte cuyaubicación privilegiada en la playa Xcalacoco hace dePetit Lafitte el refugio perfecto para vivir en armonía conla naturaleza en un ambiente de privacidad.


Todo esto está incluido en el valor de participación por persona:

Muy bien, y ¿Cuál es la Agenda?

Cada Boot Camp es ligeramente diferente, para adaptarse lo máximo posible a los asistentes, sin embargo, solemos seguir una estructura básica...

Miércoles 17 de agosto
• Llegada
• Check-in y networking de
• Bienvenida (actividad quiada).

Jueves 18 de agosto
• Yoga en la playa
• Autoconfianza y elevator pitch
• Mentalidad, hábitos y dinero
• Ahorro e inversión
• Actividad nocturna

Viernes 19 de agosto
• Yoga en la playa
• Comunicación asertiva
• Técnicas de negociacion
• Autocuidado financiero para emprendedoras
• Actividad nocturna

Sábado 20 de agosto
• Meditación en la playa
• Vitaminas de Creatividad
• Salida/Check-out

Nuestras Aliadas

WWW.VELARA.CO